Mundo Movistar

¿Qué esperar en el #CPSLV1?

La próxima semana comienza la primera edición de Campus Party en El Salvador y para los que esta será su primera vez como Campusero, te comentamos un poco sobre todo lo que habrá en el evento.

Para comenzar, el Campus Party son 3 días (día y noche) de la feria tecnológica más grande del mundo, que en esta ocasión, tendrá lugar en El Salvador. Aquí podrás ser partícipe de talleres, retos, dinámicas y también podrás asistir a charlas y conocer a cientos de campuseros más. Para quienes no compren la entrada también habrá un lugar fuera de la arena de #CPSLV1 donde podrán conocer más sobre la tecnología, por ejemplo en el StartupCamp y en el área de Inclusión digital. El apoyo a los emprendedores será de los ejes centrales de la edición de #CPSLV1 y, tanto aquellos que tienen una startup como los que tienen una idea, podrán desarrollar sus proyectos a través de los maratones de negocios y Startup Camp.

Conoce más sobre las charlas y los Ponentes Magistrales leyendo nuestra nota sobre ¿Qué áreas abarca el #CPSLV1?

Campus Party tiene su sede en Madrid (España) y, actualmente, cuenta con oficinas en Colombia, México, Brasil, Ecuador y Estados Unidos. Desde el momento de su fundación, Campus Party ha trabajado para integrar en el evento al mayor número posible de colectivos y, en cada edición, cientos de apasionados por las nuevas tecnologías con un objetivo común: crear cada año el mejor festival educativo del planeta con foco en las nuevas tecnologías y el poder unificador de Internet.

A lo largo de los años se han incorporado más y más personas al equipo de Campus Party formado hoy por más de 100 personas en medio mundo. Para todos ellos su única misión es lograr que, en la semana de Campus Party, los campuseros logren disfrutar de los mejores días del año.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: November 19, 2014