Entretenimiento

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TUS REDES SOCIALES DE SIEMPRE?

En los últimos meses, nuestras redes sociales han cambiado como nunca antes, en cuanto a funcionalidades, apariencia y más. A continuación te compartimos un poco de lo nuevo que se viene para Instagram, WhatsApp y Twitter.

Instagram

Publicaciones programadas: Programa el día y la hora en que quieres publicar contenido, edita y deja listo el contenido por hasta un tiempo máximo de hasta 75 días a futuro, para publicar de forma automática.

Comparte tus notas: Exprésate con tus seguidores y Close Friends con mensajes breves que permanecen en la parte superior de tu foto principal y pantalla. Al igual que las stories, durarán por 24 horas y cuentas con 60 caracteres para expresarte.

Fotos con música: Ya podrás agregar música a las fotos que quieras publicar en tu feed. Justo como lo hacías en tus stories, ahora ya podrás musicalizar cada post de tu perfil. ¡Tu música favorita ya sonará en tus fotos favoritas!


WHATSAPP

Llegaron las comunidades: La app de mensajería ha comenzado oficialmente el despliegue de las tan esperadas comunidades. Una manera más precisa para la comunicación de grandes grupos, con la diferencia que en las comunidades no hay un límite de personas. Lo que permite crear un canal para organizar grandes números de personas unidas bajo un mismo gusto, tema o afición. Por ejemplo, en una comunidad se pueden unir cientos de fans de un músico, para enviarse noticias sobre el artista.

Encuestas en chat: Poco a poco estará disponible a todos de forma oficial en la aplicación, que los usuarios puedan crear preguntas con opciones a votar dentro de los chats grupales y así ponerse de acuerdo de una forma más ordenada sobre cualquier asunto, evitando así que cada persona responda individualmente con un mensaje.

Los grupos crecen: De 100 pasó a 256, posteriormente a 512, ahora los grupos pueden llegar a formarse hasta con 1.024 usuarios y no se descarta que este número siga elevando en próximas actualizaciones, aunque para mayores cantidades ya tendremos las comunidades.

Más personas por videollamada: La cantidad de personas por videollamadas siempre ha sido de 8, pero ahora WhatsApp va a permitir hasta 32 personas. Ahora una simple videollamada se vuelve una gran reunión de muchos miembros, ideal para clases en línea o conferencias donde los dispositivos solo tengan esta aplicación.



TWITTER:

Nuevo verificado: La verificación de cuentas formará parte de la nueva suscripción con un precio de 7,99 dólares llamadaTwitter Blue, como ya anunció el actual dueño y director ejecutivo de Twitter, Elon Musk. Debido al mal uso que se le dio en los últimos días, además de la etiqueta azul habrá una blanca que aclara si se trata de una cuenta oficial.

Y a ti, ¿Qué actualización te gusta más y ya quieres tener?

(Visited 3,463 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: November 23, 2022