Mundo Movistar

¿Qué tan conectados están los papás en Latinoamerica?

 

En junio, la mayoría de los países de Centroamérica celebran el Día del Padre y en honor a esta celebración, Kantar TNS Mercaplan en conjunto a Movistar, desea compartirles una infografía con datos sobre los hábitos de conectividad de los papás en Latinoamérica.

 

Estos insights nacen del estudio ConnectedLife, el mayor estudio global sobre el consumidor conectado que da respuesta a cómo la conectividad está transformando la vida de los consumidores, basado en  70,000 entrevistas a internautas de 60  países.

 

Kantar TNS es una de las agencias de investigación más grandes del mundo. Desde el 2016 y de la mano de Mercaplan, Kantar TNS entra a Centroamérica y el Caribe como Kantar TNS Mercaplan (www.tnsglobal.com) operando en Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Jamaica y Puerto Rico.

 

Aquí te compartimos la infografía:

 

Si desea conocer más sobre el estudio ConnectedLife y los países que estarán disponibles este año para Centroamérica y Caribe, así como de otras soluciones de Kantar TNS Mercaplan, mantente pendiente de nuestro Blog Movistar.

Otros temas de interés:

(Visited 22 times, 1 visits today)
Last modified: June 23, 2017