Smartphones

Realme 8 La evolución de disfrutar un smartphone.

El último modelo Realme 8 ofrece todo lo que necesitas en un smartphone, destaca su procesador Mediatek Dimensity 700 que lo vuelve más eficiente en el ahorro de energía y que asegura una excelente experiencia de uso.

Cuenta con una batería masiva de 5,000 mAh con la que no tendrás interrupciones. Su tasa de refrescamiento de pantalla garantiza que no tendrás obstáculos para vivir la experiencia Realme 8. Está equipado con una solución de carga rápida tipo C..

Con múltiples opciones de optimización de carga como congelamiento de apps, modo de espera optimizado, optimización de la batería de pantalla y modo de ahorro y súper ahorro de energía, este smartphone nos ofrece una durabilidad extendida.

Al hablar de su diseño, podemos observar que destacan sus líneas brillantes y su módulo de cámaras con Flash LED.

 

¿Su cámara? ¡Increíble!

 

Con 48 megapíxeles en su cámara principal, el Realme 8 nos garantiza guardar cada uno de nuestros momentos con las mejores fotos. Su triple cámara trasera, nos permite tomar fotografías desde Gran Angular hasta Macro.

 

¿Fan de las selfies?

¡No dejarás de sonreír!

Realme 8 cuenta con una cámara frontal HD de 16 MP para selfies, genera un efecto de desenfoque detrás de la persona, como toda una cámara profesional.

 

Si hablamos de seguridad, cuenta con con un lector de huellas lateral y un sistema de reconocimiento facial 2D mediante la cámara frontal.

Con sus 128 GB de almacenamiento no tendrás excusas para guardar todo tu contenido favorito. Cuenta además, con 8GB de RAM con las que podrás navegar entre tus apps favoritas con total facilidad. ­­­­­

¿Estás listo para disfrutar el Realme 8?

Adquiérelo aquí: https://cutt.ly/EWaQBde o en tu Tienda Movistar favorita y recuerda seguir conectado a nuestras redes sociales para enterarte de promociones exclusivas.

 

(Visited 667 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: August 29, 2021