Apps

Recupera mensajes e imagenes en WhatsApp

Normalmente, borramos los chats inconscientemente o por ver ordenado tu WhatsApp y luego andamos preocupados porque teníamos conversaciones o imágenes importantes. No te preocupes que existe solución para este problema, ya sea para Android o iOS

Para Android WhatsApp realiza una copia de seguridad que queda almacenada en el Google Drive, por lo que si se elimina el contenido antes de que se realice la copia de seguridad, la información se perderá para siempre. Pero existe una forma para cual nosotros podemos recuperar toda la información perdida.

El primer paso es conectar tu Android a tu computadora y buscar la carpeta en donde se encuentran todas las conversaciones e imágenes almacenadas con el nombre de WhatsApp. Al entrar a la carpeta habrá que buscar archivos que se han guardado gracias a la copia de seguridad de WhatsApp que saldrán con el nombre de “msgstore.db” y las fechas de los archivos se encuentran ahí por lo que nos resultara más sencillo encontrar lo que se está buscando.

whatsapp-back-up-1

Luego de encontrar las fotografías o conversaciones que andábamos buscando, debemos des instalar el WhatsApp de nuestro celular Android y volver a instalarla. Tenemos que quitar los datos o el Wifi del teléfono para evitar que la app recupere la última copa de seguridad guardada en el Google Drive y pueda entrar a los archivos que hemos extraído en la terminal.

Después de seleccionar el archivo que necesitamos debemos poner el botón restaurar y esperar que se consigue de nuevo. Los mensajes siguientes se borrarán, aunque no será mayor problema porque ya tendremos guardados los mensajes que necesitemos.

eeww

Para iOS también existe una manera sencilla para recuperar tus WhatsApp y tus imágenes. La diferencia es que tienes que descargar un software para lograrlo y nosotros te recomendamos que descargues Jihosoft iPhone Backup para Windows y para iOS

luego de instalarlo debemos abrirla y seleccionar nuestro celular en el cual nos recomiendan tener una copia de seguridad en iTunes. Luego se presiona “WhatsApp” y habrá muchas opciones para buscar lo que andamos buscando.

También es importante conocer la fecha de las conversaciones o fotografías que buscando ya que así suele ser más fácil. Si desean guardar algo y saben que lo van a necesitar más adelante, guardarla en formato de texto y enviársela al correo para no tener tantas dificultades a la hora de buscarlas.

(Visited 254 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: December 19, 2016