Smartphones Tips & Trends

¡Samsung contraataca con el S10!

Los rumores sobre el teléfono más esperado de Samsung.

Aunque solo han pasado unos meses del más reciente lanzamiento de la empresa sur-coreana, parece que los rumores se toman nuevamente al mundo tecnológico por sorpresa. Esta vez se trata del Samsung Galaxy S10, cuyo predecesor se ha convertido rápidamente en uno de los smartphones más populares. Pues para seguir en el liderato, se cree que no solo serán 2 opciones las que podremos conocer de dicho modelo, sino 4. ¿Más competitivos que nunca verdad?

Samsung Galaxy S9+

Según esta información anticipada, el Galaxy S10 tendrá dos variantes. Algunos sostienen que su pantalla será de 6.2” mientras otros se inclinan a unas 5.8”, uno con lector de huellas en el lateral y una sola cámara en la parte posterior. Y un segundo con doble cámara en el lado de atrás.
En el caso del Galaxy S10+, su pantalla será de 6.3” y la parte trasera reforzada con 3 cámaras y dos en el lado frontal. Y se le suma un segundo modelo creado con conectividad 5G.

Todos contarán con procesadores Snapdragon de última generación, bajo el nombre “850”, y algunos tendrán cerebro Exynos de similar rendimiento y características. Aunque solo tenemos rumores del nuevo flagship de Samsung, por otro lado tenemos información más certera. El LG V40 ThinQ que se presentó el 4 de octubre, cuenta con esta estructura de 3 cámaras posteriores y 2 adelante, por lo que Samsung podría optar por esta configuración. Además, se cree que serán una normal, una gran angular y un teleobjetivo. Muy completo para los amantes de la fotografía.

Por eso es que esperamos que en la eterna competencia de innovación sigan ofreciendo las mejores características, especialmente entre los que encabezan el mercado de Smartphones, como es el caso de Samsung.

Otro dato importante es que su nombre en clave es “Beyond”, lo que nos da una idea de lo que la fábrica intenta lograr con este nuevo modelo. En cuanto a fechas en las que será presentado, por el momento se mantiene tentativa el 24 de febrero de 2019, para asegurar impacto en el primer
trimestre del año.

Seguiremos de cerca los pasos de Samsung para anticiparnos a otros datos que puedan compartir sobre sus nuevos productos, si te interesa adquirir uno de sus Smartphones puedes ingresar a nuestra Tienda Online y conoce las ofertas especiales que tenemos para ti.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Last modified: October 16, 2018