Tips & Trends

Samsung nos presenta su nuevo S8 y otras novedades

¡No más filtraciones! La próxima insignia de Smartphones de Samsung : el Galaxy S8 y S8+ ya son oficiales y saldrán al mercado a partir del 28 de abril.

 

Como dice el dicho: “La primera impresión es la que cuenta” y Samsung se ha esforzado por esto, la primera sensación al mirar el Galaxy S8 es espectacular, su pantalla es curvada y sin bordes, esto hará que se sienta más cómodo en las manos. Su parte trasera está hecha de cristal y la estructura de metal es muy estrecha.

 

  • El botón de inicio: El home o botón de inicio del S8 y  S8+ estará ausente, al menos a la vista, ahora ya no será físico, sino que está debajo del display del Smartphone. Para activarlo se debe presionar levemente en la parte central e inferior del equipo.
  • ¿Adicto a las fotografías y a tomarte selfies?  Su cámara te gustará, cuenta con una cámara trasera de 12 MP, pero suma el enfoque automático de láser para hacer tomas en movimiento y apertura f:1.7 para hacer fotos nítidas en situaciones de poca luz. Su cámara frontal mejoró bastante su performance ya que pasó de 5 a 8 MP e incorporó el autofoco para hacerte mejores selfies a cualquier distancia.
  • ¿Bixby? El nuevo asistente digital: Diseñado 100% por Samsung, no solo responde a comandos de voz, sino que también interpreta fotos y textos, en pocas palabras va a revolucionar el control de voz en el S8.  Para activarlo basta con presionar un botón único para Bixby que se encuentra en el lateral del terminal, así, se dispondrá a responder todas las inquietudes del usuario, teniendo una experiencia personalizada.

 

 

 

¡Samsung DeX! Algo sumamente interesante

Es una característica que encontramos en la nueva familia de Galaxy S8. DeX es un soporte tipo “dock” en la que se inserta el móvil y gracias a un monitor externo, se convierte automáticamente en un ordenador, con un sistema de ventanas muy similar al de Windows, que permite maximizar y minimizar tareas, y acceder de forma más cómoda a las aplicaciones y archivos.

DeX funciona al instante al colocar el S8, permite reproducir imágenes en 4k, tiene dos puertos USB, conexión a internet por Ethernet y ranura HDMI para conectarla al monitor.

 

 

Adicional, te compartimos esta reseña del Samsung S8 ¡Qué lo disfrutes!

 

 

Otros temas de interés:

 

 

(Visited 201 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: March 30, 2017