Mundo Movistar

Show Movistar en Izalco

¡El  Show Movistar sigue llevando sonrisas a nuestros amigos! En esta ocasión nos fuimos hasta la linda ciudad de Izalco, nos recibieron con los brazos abiertos y juntos disfrutamos de un día lleno de sonrisas, sorpresas y premios para todos.

IMG_6515

 

Nuestros amigos Izalqueños llegaron desde muy temprano para disfrutar del Show Movistar y nos recibieron con los brazos abiertos. ¡La Jornada Médica fue un éxito! Brindándole un diagnóstico de la salud de cada uno de nuestros amigos de Izalco y por supuesto el taller de reparación no pudo faltar, arreglo muchos celulares ese día ¡Porque con Movistar tienes muchos beneficios!

IMG_6409

 

La Escuelita Smart ayudó a muchos a aclarar algunas dudas técnologicas, también hubo mucha diversión para los más pequeños, reventaron piñatas, comieron riquísimos dulces y algodón de azúcar, sin faltar la alegría de nuestros payasitos, llevándoles pinta-caritas y globoflexia ¡Con Movistar todos se divierten a lo grande!
Se llevaron increíbles recuerdos del Show Movistar en la fábrica de fotos, bailaron sin parar en el Just Dance Now y participaron por muchísimos premios en el Jenga Movistar ¡Es el favorito de todos! Obtuvieron chaquetas, sombrillas, toallas y mucho más gracias al Doble Saldo de Movistar, porque tu Doble Saldo es: Todos los días, todas las redes y en todas las recargas.

IMG_6490

 

La hora del gran Show Movistar llegó y Don Movistar venía cargado con muchos premios junto a Saldo y su amiga Clarita, regalaron desde $5 hasta $60 dólares de saldo para que puedan hablar, mensajear o navegar por horas, gracias al sin fin de beneficios que te trae Movistar.

IMG_6581

 

Finalmente nuestros amigos Wendy y José concursaron en “100 Salvadoreños Dijeron” del Show Movistar, el juego estaba reñido pero contestaron bien y se ganaron un Smartphone cada uno ¡Muchas felicidades amigos! Para terminar el Show Movistar, nos acompañó Alejandro Bernal y cantó algunas canciones de Joan Sebastián y Marco Antonio Solís.

IMG_6672

 

¡Te esperamos en el próximo Show Movistar en Sonsonate!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: August 10, 2015