Mundo Movistar

Show Movistar en Cojutepeque

¡El Show Movistar sigue llevando alegría a nuestros amigos! El fin de semana pasado, 12 de septiembre, visitamos la bonita ciudad de Cojutepeque, nos recibieron con los brazos abiertos y juntos disfrutamos de un día lleno de sorpresas y premios para todos.

IMG_1436

Nuestros amigos de Cojutepeque estaban cargados de energías por participar y ganar; Mónica, cliente Movistar desde hace mucho tiempo, nos visitó desde muy temprano junto a su hija y su papá para comprobar todo lo que había en el Show Movistar. ¡Se llevaron grandes experiencias!
A pesar de que ella ya era cliente Movistar se acercó al personal de ventas para comprarse otro chip Movistar para tener más tickets y participar en cada uno de los juegos, su hija disfrutó de la quiebra de piñatas y los pintacaritas de nuestros payasos ¡En el Show Movistar todos se divierten!

IMG_1392

Viajó por una realidad virtual con Racing Fever, se ganó muchos premios como: Bolsones Movistar, Squeezes y Chumpas Movistar; disfrutó de elotes locos, sorbetes y algodón de azúcar. ¡Simplemente delicioso!

Llegó el momento de ganar en el gran Show Movistar junto a Don Movistar y Saldo. Mónica estaba lista para concursar en “Quién quiere saldo”, contenta y con los ánimos puestos empezó a contestar correctamente sobre todos los beneficios de Movistar, por ejemplo: recargar desde $0.25 ctvs., consulta de saldo gratis y el favorito de Mónica tener el Doble Saldo todos los días, en todas las redes y en todas las recargas.

IMG_1542

Después de responder correctamente todas las preguntas se ganó un Smartphone ¡Felicidades Mónica! Ahora seguirás disfrutando de todos los beneficios que en Movistar te llevamos.

IMG_1564

 

“Me siento contenta porque nos trajeron tan bonito evento, lleno de mucha diversión y al mismo tiempo nos dan a conocer más sobre todas sus buenas promociones, Muchas gracias Movistar” – Mónica Nieto-
¡Tú también no dejes pasar la oportunidad de ganarte increíbles premios en el próximo Show Movistar en El Tránsito, San Miguel!

Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 57 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: September 14, 2015