Mundo Movistar

Show Movistar en El Tránsito

¡Una vez más Movistar llena de alegría a nuestros amigos salvadoreños! Este fin de semana nos fuimos con el Show Movistar a la bonita ciudad de El Tránsito en San Miguel, la pasamos en grande con increíbles premios gracias al Doble Saldo de Movistar.

DCIM101GOPRO
En esta ocasión nos encontramos a nuestro amigo Roberto, él y su esposa son una familia Movistar desde hace 22 años ¡Ellos si que saben! Les encantan los beneficios Movistar, y gozan del Doble Saldo que es todos los días, en todas las redes y en todas las recargas, el DUO Movistar con su esposa y muchas otras cosas más. Escucharon que el Show Movistar llegaría a su ciudad y decidieron darse una vuelta para pasársela bien con toda la diversión preparada en este gran Show.
Roberto encantado recargó $5 dólares a su celular para empezar a divertirse de cada uno de los juegos, luego de recoger a sus hijos del colegio siguió disfrutando del Show Movistar; nuestros payasos les hicieron pintacaritas y figuras con globos, reventaron piñatas y se llevaron muchos dulces. ¡Estaban tan contentos por todos los concursos!

 

Tuvieron un chequeo gratuito en la jornada médica, comieron algodón de azúcar, palomitas de maíz y elotes locos ¡Nada como pasar un día lleno de alegría como las sorpresas que te trae Movistar! A medida avanzó la tarde, se preparaban y alistaban para ganarse más premios.


Y llegó el momento del gran Show Movistar protagonizado por Don Movistar y Saldo, como siempre venían cargados de grandes sorpresas, Roberto se animó a participar en “Si se la sabe cántela” y probar sus habilidades como cantante, con las energías puestas cantó y empató, pero no se rindió, siguió hasta ganar. ¡Felicidades Roberto! Se llevó a casa muy bonitos premios: Squeezes, Selfie Stick, camisetas Movistar, bolsones y por supuesto una gorra Movistar.


“Estoy contento porque Movistar trajo el Show Movistar a El Tránsito y mis hijos pudieron disfrutar de una tarde espectacular ¡Gracias Movistar!” –Roberto-

¡Tú también no dejes pasar la oportunidad de ganarte increíbles premios en el próximo Show Movistar en el Parque Central Raúl Francisco Munguía, Usulután!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 63 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: September 25, 2015