Mundo Movistar Tips & Trends

Show Movistar en Nueva Concepción

¡Una nueva edición del Show Movistar, ha finalizado! Esta vez llegamos a la linda ciudad de Nueva Concepción, Chalatenango; donde pasamos una increíble jornada llena de premios, concursos y mucha diversión para todos.

Blog_NC1

Desde la mañana todos los asistentes al Show Movistar pasaron muy alegres disfrutando de las dinámicas, conociendo sobre sus teléfonos en nuestra escuelita smart y haciendo uso de los servicios de nuestra jornada médica que tuvimos a disposición de los asistentes en el parque municipal de Nueva Concepción.

Blog_NC13

Además de eso, muchos de los niños presentes dieron una demostración sus habilidades de patinaje en el área de la cancha, mientras otros disfrutaban de un torneo de Jenga Movistar y probaban el Oculus Rift para sumergirse a un universo de realidad virtual. También tuvimos el Just Dance Now, para que los asistentes disfrutaran bailando unos momentos. ¡Fue increíble ver la reacción de los amigos de Nueva Concepción al probarlo!

blog_NC12

No podían faltar los payasitos en este Show Movistar, quienes estuvieron haciendo pinta-caritas a los niños que nos acompañaron y también haciendo figuras animales en globos. Por supuesto también nos acompañaron para que los más pequeños también se divirtieran con unas piñatas llenas de dulces para reventar. ¡Los niños se divirtieron muchísimo y recogieron muchos dulces!

Blog_NC11

¡Llegó la hora del Show Movistar!

Para inaugurar del Show Movistar, la banda musical Municipal de Nueva Concepción dio una pequeña demostración de sus habilidades musicales. ¡Fue increíble verlos tocar canciones desde El Carbonero, hasta canciones de Linkin Park!

Luego, ¡comenzaron los juegos! La primera ganadora fue Reyna, quien tiene 3 años de ser cliente Movistar y trató de convencer a Clarita de dejarse querer por Movistar. Después fue el momento de Roxana de participar en nuestro juego de ¿Quién quiere saldo? en el cual ganó y finalmente decidió cambiar sus $30 de saldo, por un smartphone nuevo 😀

Blog_NC8

Además de ¿Quién quiere saldo?, también tuvimos las dinámicas de 100 salvadoreños dijeron, y si se la sabe, cántela donde nuestros concursantes nos dieron una muestra de sus habilidades de canto y de recordar las letras de las canciones para poder ganar muchos premios por ser clientes Movistar. Para terminar el Show Movistar, siempre con música, nos acompañó Alejandro Bernal, para cantar unas canciones de Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Joan Sebastian.

¿Quieres conocer más sobre cómo estuvo el show? Mira este video 😀

Mantente pendiente de nuestro próximo Show Movistar, que será en San Salvador.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: July 28, 2015