Mundo Movistar

Show Movistar en Sonsonate

¡No hay nada como tener un fin de semana de alegría junto a Movistar! Este fin de semana nos fuimos con el Show Movistar a la bella ciudad de Sonsonate, nos divertimos a lo grande acompañados de la linda familia sonsonateca.

IMG_0117

 

El calorcito sonsonateco se sintió desde que llegamos y la alegría se vivió desde que iniciamos, nuestro amigo Juan, cliente Movistar desde hace mucho tiempo, nos acompañó desde temprano en el Show Movistar, con mucho positivismo y recargado de energía para ganarse increíbles premios gracias al Doble Saldo de Movistar ¡Con Movistar te llevas las mejores experiencias!
Juan visitó el taller de reparación, en donde quedo contento de poder arreglar su celular totalmente gratis, solo por ser cliente Movistar y de paso aprendió sobre el uso de algunas aplicaciones de los Smartphones en la Escuelita Smart ¡Todos aprendemos en el Show Movistar!

IMG_0041

 

¡Se divirtió tanto! Comió palomitas de maíz, algodón de azúcar, tostadas y participó en cada uno de los juegos que teníamos en los toldos, ganándose squeezes y Chumpas Movistar, su juego favorito fue el de los Angry Birds ¡No hay mejores juegos que los que trae el Show Movistar!

IMG_0437

 

La hora del gran Show Movistar llegó junto a Don Movistar, Saldo, Doble Saldo y Clarita ¡A ganarse un Smartphone se ha dicho dijo Juan! Y participó junto a María en el concurso “100 salvadoreños dijeron” respondiendo y eligiendo correctamente cada uno de los beneficios que te brinda Movistar, como el Doble Saldo a todas las redes, disfrutar de tu paquete ahorro, promociones a USA y Canadá o el favorito de todos el DUO Movistar;  el concurso estuvo reñido pero ganaron ¡Felicidades Juan y María!

IMG_0411

Juan se sentía más feliz que nunca, porque ahora iba a poder disfrutar del DUO Movistar con su esposa, le dio las gracias a Movistar por pasar una mañana espectacular y haber cumplido su sueño de ganarse un Smartphone para su esposa. ¡Que lo disfrutes Juan!

IMG_0426

¡Nos vemos en el próximo Show Movistar en Santa Rosa de Lima, La Unión!
Mantente pendiente de todas las promociones y disfruta del sinfín de beneficios que te traemos gracias al Doble Saldo de Movistar. Déjate Querer y Pásate a Movistar

(Visited 52 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: August 17, 2015