Tips & Trends

Skype Translator, el traductor de llamadas en directo

El mix de Skype y Microsoft ahora han creado Sky Translator, un traductor de idiomas en tiempo real. Con él puedes realizar videollamadas y hablar con personas en diferentes idiomas, obteniendo la traducción en tiempo real.

Esta nueva app de Skype se dice que estaría llegando al sistema operativo de Windows 8 a finales de este año, como versión Beta, pero poco a poco irá expandiéndose al resto de plataformas.

skype

Con Skype Translator, el idioma no debería de ser un problema al momento de la comunicación, ya que traduce las llamadas por la misma plataforma, en directo. Herramientas como Google Translate y Word Lens intentaron reducir el problema de la diferencia de idiomas, pero vía escrita. Ahora Skype Translator podrá hacerlo por medio de las videllamadas.

La idea de Microsoft es conseguir un sistema de traducción inteligente que logre procesar en tiempo real las conversaciones y traducirlas al idioma elegido.

Por el momento, no se sabe si será un servicio gratuito por idioma o si únicamente estará disponible para los usuarios con cuenta premium.

Mira el video de como funciona aquí:

Recuerda que puedes encontrar más contenidos como estos en Movistar Next

(Visited 109 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: July 11, 2014