Mundo Movistar

Soñando en gran formato

Inspiración, pasión, sueño e innovación son las cuatro etapas bajo las que se realizaron los talleres de la tercera edición de “Momento de Innovación: Sueños en Gran Formato”. Sueños en gran formato, es una iniciativa lanzada por Movistar, a través de su fundación con el objetivo de brindar a los jóvenes participantes herramientas y metodologías de innovación aplicables a su día a día.

img_4798

El III Momento de Innovación para Jóvenes: “Sueños en Gran Formato” reunió a 250 jóvenes de entre 15 y 20 años de todo el país, y su objetivo es convertirse en una plataforma que brinda herramientas de innovación y “coaching” que les permitan identificar sus sueños, aprovechar su potencial, alcanzar sus metas, y descubrir el mundo de posibilidades que les brinda la tecnología para convertir sus ideas en proyectos de vida.

img_4929

“Como Movistar estamos convencidos que es importante invertir en la educación y es necesario establecer líneas de aprendizaje dirigidas a promover la innovación y el uso de la tecnología, por eso nos apasiona y nos motiva desarrollar proyectos como estos”, agregó Sergio Chueca, director país de Movistar El Salvador, al inaugurar el encuentro.

img_5557

Con dicha iniciativa Movistar, a través de Fundación Telefónica refuerza su compromiso con la sociedad, preparando continuamente a quienes son el presente y el futuro del país. En El Salvador, Momento de Innovación desde su primera edición ha abarcado cerca de 500 adolescentes y jóvenes.

This slideshow requires JavaScript.

 

Otros temas que te pueden interesar:

(Visited 38 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: November 3, 2016