Mundo Movistar Tips & Trends

Tesla y Telefónica – MWC

El congreso mundial móvil se pone literalmente automóvil. El stand de Telefonica incluyo un vehículo Tesla conectado a servicios de datos de Telefonica.

Este vehículo eléctrico, equipado con un chip Movistar, combina lo mejor de los dos mundos. La movilidad física del vehículo crece con la riqueza de estar conectado a un servicio de datos, lo cual le permite consultar rutas y tráfico en tiempo real, actualizar su software para implementar nuevas funciones en el vehículo sin necesidad de cambiar el hardware.

 

Desde una app se puede saber donde esta el vehículo en todo momento, cerrar o abrir sus puertas, consultar la carga eléctrica, o controlar el aire acondicionado.

Tesla apuesta por una oferta eléctrica pero con el mercadeo y producto en la misma liga que un BMW o un Mercedes Benz. Es silencioso, tiene espacio interior para cinco personas, asientos deportivos, el maletero está en la parte delantera, y definitivamente llama la atención, demostrado en la cantidad de visitantes que deseaban entrar a tomarse una foto dentro del vehículo.

¿Les gustaría un carro así?

(Visited 214 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: February 15, 2017