Tips & Trends

Tips para comprar en Internet de forma segura

 

¿Ya te ha pasado? Ves algo que te gusta, entras a la página, creas tu perfil, pero… ¡te da desconfianza realizar la compra! Sí, a todos nos ha pasado y a pesar de que comprar en Internet es más fácil y nos ahorra tiempo y espacio, siempre tendremos dudas para realizar alguna compra ¡por eso ahora te contamos en qué debes fijarte a la hora de comprar y así hacerlo de una forma segura y sin miedo!

  • Utiliza el sentido común, debes de tomar en cuenta la reputación del lugar en donde estás comprando.
  • Realiza tu compra desde tu propia computadora o smartphone

  • Antes de comprar, verifica las políticas de venta de la empresa y también los números o correos electrónicos de contacto para que te brinden el soporte frente a cualquier situación.
  • Verifica si la página en la que estás conectado es segura, esto lo puedes comprobar de diferentes maneras: a) A la par de la dirección web encontrarás un candado verde b) En la barra de direcciones debe de aparecer: “https”, la letra “S” al final significa: Secure Sockets layer, es decir, un protocolo de seguridad (Muchas veces verás la “S” hasta el momento de realizar la compra).

  • Nunca dejes tus datos guardado de forma automática, es mejor colocarlos siempre que entremos a comprar.

¡Y recuerda que puedes comprar en nuestra tienda online con los mejores niveles de seguridad! Entra aquí y mira cuál será tu próximo smartphone ?

Encuentras más temas aquí:

 

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: November 8, 2017