Tips & Trends

Tips para tomar fotos con tu Smartphone en la noche

Nuestros smartphones normalmente traen cámaras muy buenas y nos encanta fotografiar casi todo lo que vemos, pero uno de nuestros grandes problemas siempre han sido las fotos nocturnas y lo complicado que puede ser conseguir que salgan como quieres.

 

 

Para realizar una buena fotografía tienes que tomar en cuenta varios aspectos importantes, uno de ellos es tener un buen smartphone, ahora en día muchos de ellos traen cámaras que se asemejan a una profesional y la resolución es de muy buena calidad, por supuesto que hay que agregarle que esto los hace más atractivos a la hora de adquirirlos.

 

Estos tips te ayudarán a aprovechar al máximo la cámara de tu Smartphone y conseguir las mejores fotos aunque tengas poca iluminación.

¿Estabilización?

Para solucionar este problema te recomendamos buscar Smartphones con estabilización óptica ¿que queremos decirte con esto? los lentes con estabilización óptica te darán una buena apertura y una buena calidad en la fotografía, esto te ayudará a que entre más luz al foco de la cámara y tengas una imagen más “nítida”.

 

¡No tengo trípode!

El trípode es un poco más complicado de transportar pero es una herramienta que te servirá mucho, si no lo tienes puedes usar un “Selfie stick”, con esto lograrás reducir la inestabilidad al mínimo y no tendrás tanto problema a la hora de realizar una fotografía nocturna.

 

¿Es necesario el flash?

Es una pregunta que muchos nos hacemos y pensamos que es nuestro mejor aliado pero… no siempre es la mejor manera de reducir la oscuridad en las fotografías de tu Smartphone. En ocasiones si te puede ayudar, pero a veces hace que los retratos queden muy iluminados y no tendrás el resultado que quieres.

Lo ideal es que busques luces externas para ayudarte en tus fotografías, como lámparas o bombillos que te ayuden a que la luz del entorno aclare un poco más la imagen sin que se vea exagerado como lo hace el flash de vez en cuando.

 

 

El alto rango dinámico ¿Qué es? 

Es el famoso HDR, una de las características que tienen importancia en la fotografía, esto hará que la exposición de los elementos se mantengan nivelados y resalten los demás.

Por lo que te recomendamos mantenerlo encendido y en “modo pro” debido a que este te ayudará a que la exposición y el balance se encuentre en el  nivel deseado.

 

 

Esperamos que estos tipos te ayuden a tomar mejores fotografías en lugares donde existe poca iluminación. Mantente pendiente de nuestro Blog Movistar para conocer más consejos como estos. ?

 

Otros temas de interés:

 

(Visited 79 times, 1 visits today)
Last modified: March 27, 2017