Tips & Trends

¡Todo lo que debes saber del iPhone 8, iPhone 8 plus y iPhone X!

La espera para muchos terminó y hoy nos dimos cuenta de aquellas filtraciones que eran reales y aquellas que no. Si te perdiste la conferencia, ahora te traemos aquellos aspectos relevantes que se presentaron:

 

iPhone 8:

Este teléfono vendrá en dos versiones: 64 GB y 256 GB.

Está diseñado con vidrio por delante y por detrás, lo podrán encontrar en colores oro, plata y gris espacial.

Su pantalla es de 4,7” y su Resolución es de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p.

Su cámara es de 12 Mpx con una apertura de f/1,8, posee una grabación de video en  1080p HD a 30 o 60 f/s.

Como el iPhone anterior posee un sensor de huella digital en el botón de inicio.

¡Para muchos es una versión un poco mejor que un iPhone 7!

IPhone 8Plus:

Este viene en los mismos colores que el iPhone 8 y también tendrá una capacidad de 64 GB y 256 GB. El tamaño de su pantalla Retina HD cambia a 5,5”.

La cámara te sorprenderá en gran manera, ya que es dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo, posee un zoom óptico hasta x10, puedes utilizar su modo retrato y la iluminación de los mismos (beta).

Lo que revoluciona a estos teléfonos es su procesador A11 Bionic, se dice que es un 70% más eficiente que el modelo anterior y el procesador gráfico también evoluciona, siendo un 30% más eficiente. También se ha innovado en los teléfonos, ya que son compatibles con la carga inalámbrica y están optimizados para la realidad aumentada.

Ambos modelos se empezarán a vender al público a partir del 22 de septiembre (por el momento en USA).

iPhone X

¡Y al fin ya sabemos un poco más del iPhone X! Te compartimos un poco más sobre este nuevo smartphone.

La pantalla sin bordes lo hace más interesante y su escáner de reconocimiento facial que sirve hasta en la oscuridad nos hizo querer tenerlo en nuestras manos ya, con un tamaño de 5,8” y la primera pantalla OLED con colores más vivos. La cámara pasa de ser horizontal a tener una orientación vertical.

La cámara es dual de 12 Mpx y el gran angular y teleobjetivo del iPhone X tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos. Al faltar el botón central, la pantalla ahora se enciende al tocar la pantalla y abrir Siri con el botón lateral.

Otras funciones de la cámara:

  • Modo retrato: un efecto más profundo
  • Iluminación de retratos
  • Estabilización óptica de la imagen

Otra de las novedades de este teléfono son Animojis, emojis animados para mensajes que copian nuestras expresiones en micro segundos. El Face ID también te permitirá pagar con tan solo ver el teléfono.

Este teléfono se tendrá en el mercado a partir del 3 de noviembre, por supuesto, por el momento está disponible en otros países.

 

(Visited 171 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: September 12, 2017