Tips & Trends

Torneo Clash Royale – Videocon 2017

¡Se viene nuestro torneo de Clash Royale! El 2 y 3 de septiembre tendremos muchas sorpresas para todos durante la Videocon, entre estos será nuestro torneo de Clash Royale de 3 partes. Tendremos 3 torneos, de los cuales los 4 de cada torneo clasificará a la final de top 16; además de los top 4 de cada uno de los 3 torneos del fin de semana, tendremos como invitados especiales al top 4 de nuestro torneo de Comic-Con en mayo de este año. Recuerda que el Smartphone con el que juegues tus partidas deberá de tener datos móviles.

Se premiarán los 3 primeros lugares:

Proceso de los torneos:

El primer torneo se realizará a las 11am, finalizando a las 12pm. Para la inscripción de este torneo, los clientes Movistar podrán comenzar inscripción a las 9am, y el público en general podrá comenzar inscripción a las 10am hasta las 10:55am antes de iniciar el torneo. Los primeros 4 puestos de el torneo clasificaran para el torneo de brackets del día domingo. En caso de que un jugador no este presente en el evento se tomara al siguiente jugador, es decir  si el puesto 2 no esta presencialmente se tomara en cuenta a el puesto 5.

El segundo torneo se realizará a las 3pm, finalizando 4pm. Para la inscripción de este torneo, los clientes Movistar podrán comenzar inscripción a la 1pm y el público en general podrá iniciar inscripción a las 2pm hasta las 2:55pm antes de iniciar el torneo. Los primeros 4 puestos de el torneo clasificaran para el torneo de brackets del día domingo. En caso de que un jugador no este presente en el evento se tomara al siguiente jugador, es decir  si el puesto 2 no esta presencialmente se tomara en cuenta a el puesto 5.

El tercer torneo se llevará a cabo el día domingo 3 de septiembre por la mañana. Iniciaremos incripción de clientes Movistar a las 9am y el público en general a las 10am hasta las 10:55am para comenzar el torneo a las 11am. Los primeros 4 puestos de el torneo clasificaran para el torneo de brackets del día domingo. En caso de que un jugador no este presente en el evento se tomara al siguiente jugador, es decir  si el puesto 2 no esta presencialmente se tomara en cuenta a el puesto 5.

La final comenzará a las 2pm del domingo. Los 12 jugadores clasificados en conjunto con los 4 jugadores ya seleccionados (anteriores finalistas y semifinalistas de la comic con) serán colocados en un bracket.

Reglas torneo Brackets:

  • Los jugadores tendrán que estar presentes 5 minutos antes de su encuentro en los brackets, si el jugador no se presenta luego de 3 minutos de habérsele convocado este será eliminado directamente.
  • Los jugadores jugaran un BO3 con un ban global, el ban podrá ser utilizado cuando el jugador lo vea más conveniente y el ban afectara todo el set. El ban se realizara vía chat, el moderador preguntara al comienzo del set y al finalizar las partidas si se desea banear alguna carta.
  • El uso de BM tanto in game y en chat estará prohibido para evitar cualquier tipo de discusión. (Estará permitido el uso de “Buena Suerte” “Buena Partida”  “Bien jugado”) si existe alguna queja por BM el moderador conjunto a el cuerpo técnico decidirán si fue BM o no fue así.
  • Si el jugador no cumple con una de las reglas anteriormente mencionadas recibirá un aviso, si el jugador vuelve a cometer una falta será descalificado.
  • Los jugadores podrán tardar como máximo 2 minutos para aceptar o mandar su respectiva partida.
  • En caso de 2 empates seguidos el jugador que haga más daño en la torre del rival ganara la partida, no el set.

 

Tercer lugar:

  • Luego de haber jugado las semifinales los jugadores que no pasaron a la semifinal jugaran un BO3, las mismas reglas serán empleadas en el encuentro por el tercer lugar.
  • El tercer lugar se jugara antes de la final para que los finalistas puedan preparar diferentes mazos y prepararse.
  • Finalizado el partido por el tercer lugar se dará un descanso de 10 min para preparar a los finalistas verificar conexión y demás.

 

Final:

La final se jugaran un BO5 con un ban global, el ban podrá ser utilizado cuando el jugador lo vea mas conveniente y el ban afectara todo el set. El ban se realizara vía chat, el moderador preguntara al comienzo del set y al finalizar las partidas si se desea banear alguna carta. Es decir las reglas se mantienen en todo momento a excepción del BO3.

Los finalistas tendrán que estar presentes 10 min antes para que el caster pueda hablar con ellos.

Para poder reclamar su premio deberán de llevar su DUI o en caso de ser menor de edad, llevar el número de DUI de la persona a nombre de quien estará el servicio Movistar.

(Visited 108 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: September 1, 2017