Tips & Trends

Tribeca Games Festival

Movistar te quiere contar sobre el nuevo festival de videojuegos “Tribeca Games Festival”, este festival está ligado con el “Tribeca Film Festival” para los que están familiarizados con el entorno de las películas. Este festival tiene como objetivo sacar conclusiones de muchos aspectos de los videojuegos, así como también de dónde vienen.

 

Otra meta que tiene este festival es dar a conocer que es lo que viene en un futuro y de qué manera estaría innovando el medio más popular y mantener al día a estos amantes de los videojuegos. El festival es a finales de abril en Nueva York y tendrá a invitados especiales como Hideo Kojima (Creador de Gear), Ken Levine (BioShock) y Sam Lake (Alan Wake).

Resultado de imagen para tribeca games festival hideo kojima

Estas personas importantes relacionadas al medio traen mucho conocimiento y aspectos que no conocías y te pueden servir para tu conocimiento. Empezando por Kojima hablará del cine y sus influencias en su trabajo, Levine sobre su trabajo en la narrativa interactiva y Lake sobre el enfoque en la narrativa dentro de los videojuegos.

 

Podremos ver también dentro del festival el evento “X Post Conversations”, este tratara de personas del medio de los videojuegos y charlarán con personas que no están muy involucradas en el entorno. También disfrutarán del “Retro Active” en donde habrá desarrolladores charlando sobre títulos importantes del año pasado. Por lo que te invitamos a que revises y estés pendientes de los últimos detalles desde su página https://tribecafilm.com/games

 

Otros temas de interés:

(Visited 43 times, 1 visits today)
Last modified: April 5, 2017