Apps Tips & Trends

Trucos para Facebook Messenger

Este complemento de Facebook te permite tener conversaciones ya sea vía chat o llamadas en tiempo real solo de voz o también con video. Disponible tanto para Android como iOS, también puedes compartir internamente imágenes, videos y clips de audio e incluso crear tus grupos de contactos para difundir un mismo mensaje ¡Pedir likes y las cadenas nunca morirán!

Pero si estás preguntándote cómo deshacerte de todos los chats de manera sencilla ya sea archivándolos o eliminándolos, aquí te damos la explicación para que lo hagas sin problema.

 

 

Debes recordar que, aunque los borres solo desaparecerán para ti y no para las personas con las que has interactuado, por ello te explicamos paso a paso para que puedas seguir el proceso.

 

Tip 1

Ingresa a la app y elige la conversación que deseas, mantén presionado tu dedo sobre ella hasta que aparezca un menú emergente con las opciones de archivar, eliminar, marcar como spam, silenciar notificaciones, ignorar o abandonar el grupo (si es un grupo) o marcar como no leída.

Si la archivas tu conversación desaparecerá de la pantalla principal pero no dejará de existir. Cuando vuelva a estar activa aparecerá de nuevo y podrás interactuar y leer los mensajes que recibas.

 

Tip 2

Si lo que buscas es eliminar una conversación selecciona esta opción, que hará que desaparezcan todos los mensajes y archivos que hayas compartido en ella. Además, perderás el historial y no podrás acceder a ella en un futuro.

 

Tip 3

Si es un mensaje en particular del que quieres deshacerte solo debes mantener tu dedo presionado sobre él y aparecerá la opción para eliminar, copiar o reenviarlo. El procedimiento se repite para imágenes y otros archivos que hayas o te hayan compartido en las conversaciones.

 

¿Qué te parecen estos tips? Cuéntanos si utilizas Facebook Messenger frecuentemente y no olvides que puedes disfrutar de Facebook y WhatsApp ilimitados al comprar paquetes de datos desde $2.

Entérate de más curiosidades sobre tecnología y el mundo virtual en nuestras entradas del Blog Movistar.

Blogs que podrían interesarte

(Visited 126 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , Last modified: August 23, 2018