Tips & Trends

Tutorial: ¿Cómo ocupar tu selfie stick?

Varias personas nos han preguntado cómo usar el selfie stick y cómo ponerle la batería, así que en este post les vamos a comentar sobre cómo hacer la sincronización con tu smartphone y sobre cómo ponerle la batería al recibidor de señal para poder tomar tus selfies con el selfie stick, sin necesidad de un temporizador.

El selfie stick que estamos dando por recargas de $10, es compatible con Android y también con iOS. Si tienes Windows Phone, el recibidor de señal puede que no funcione con tu sistema operativo.

Luego de sacar tu selfie stick de la caja, comienza colocándole la parte donde se sujetará tu smartphone a la parte de arriba del monopod.

Selfiestick

Puedes continuar probando cómo se ajusta el tamaño de tu smartphone al selfie stick y asegurándolo. También revisa que los botones queden (de preferencia) en la parte de arriba, para que no te de problema al momento de tomar la fotografía.

Selfiestick2

Ahora viene la parte de agregarle baterías a tu recibidor de señal bluetooth. Para esto tienes que tener cuidado y fijarte bien del lado que se tiene que poner la batería. Remueves la tapadera de donde va batería y luego colocas la batería. Para comprobar si funciona, coloca el botón del recibidor en modo “on” para que luego encienda una luz.

Bateria2      bateria1

Finalmente, como ya tienes encendido el recibidor bluetooth, ve hacia las configuraciones de tu smartphone y actívale el bluetooth. En los dispositivos aparecerá un dispositivo llamado AB shutter. Ese dispositivo es el recibidor para tomarte la selfie.

Mira este pequeño tutorial para ver cómo ponerle la batería al recibidor de señal bluetooth.

 

 

(Visited 237 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: March 20, 2015