Tips & Trends

Twitter permitirá poner “mute” a usuarios.

El día de hoy, Twitter ha establecido la función de silencio en sus aplicaciones para iOS y Android, así como en Twitter.com. Esta nueva opción permitirá silenciar a otros usuarios dentro de la red social. Esta es una gran noticia para quienes no soportan lidiar con spams o trolls.

images

Si se quiere silenciar a alguien dentro de la página del perfil en Android y iOS o web, se debe de pulsar el ícono de engranaje en la página y seleccionar la opción “mute” en el nombre del usuario.

Para hacer lo mismo directamente en un tuit, hay que presionar en “more” y luego “mute” y el nombre del usuario. Estas opciones pueden tardar un poco en aparecer, pero dentro de poco se comenzarán a ver en la web.

Twitter ha explicado que la función silencio le da al usuario, más control sobre el contenido que se ve en la red social. Ahora podrás silenciar a usuarios de los cuales te gusta saber menos. Si los silencias o los pones en “mute” no podrás ver sus tuis y retuis en tu TL, y lo mejor: el usuario no sabrá que le hemos puesto mute.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: June 23, 2014