Tips & Trends

Twitter lanza su nuevo diseño web (y se parece a facebook)

Twitter ha presentado hoy el nuevo diseño de su red social, añadiendo funcionabilidades que permiten personalizar más los perfiles. En las próximas semanas estará llegando a todos los usuarios.

FLOTUS

Luego de meses de rumores, Twitter ha presentado hoy su nuevo diseño para los perfiles de esta red. Por el momento estará únicamente disponible para un pequeño grupo de usuarios, aunque se espera que en las próximas semanas se aplique a todos los usuarios.

El Blog de Twitter ha puesto un artículo en el que detallarán todos los cambios. Además del nuevo look, que se parece a Facebook, han añadido funcionalidades que dejan a los usuarios personalizar mucho más sus perfiles.

Se puede cambiar la imagen de cover, la cual es mucho más grande de lo que era antes. Ahora podrás “pinear” o dejar fijos o como principales unos tweets, apareciendo en el top del perfil. Aquellos que tengan más respuestas o retweets, aparecerá con más tamaño que el resto. También podremos filtrar los tweets que queremos mostrar: los mensajes, mensajes con fotos o videos que hayan tenido respuesta.

¿Qué les parece el nuevo diseño?

(Visited 97 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: June 23, 2014