Entretenimiento

Un 14 de febrero muy especial con Movistar Play

Ya sea que pases solo/a, con tus amigo/as, novio/a, mascota o simplemente eres de los que celebran San Valentín con una buena película; Movistar Play tiene un amplio catálogo de que podrás disfrutar no solo este 14, sino todo el mes y todas las veces que quieras junto a LTE Movistar el Internet más rápido.

Hoy te compartimos 5 opciones de películas románticas:

1. Yo antes de ti

Si lo tuyo son las historias de amor con un toque de humor, sin duda disfrutaras de la linda y divertida historia de Lou y Will.  Yo antes de ti es la adaptación del libro de Jojo Moye, y narra como Will Traynor, un joven empresario, rico y exitoso sufre un cambio en su vida y como Louisa Clark, una joven con un sentido del humor y ver la vida, cambia por completo su mundo.

No te preocupes, no es una historia completamente triste y eres fan del libro sin duda la disfrutaras.

 

2. En nombre del amor

Hay decisiones que pueden cambiarlo todo. En nombre del amor cuenta la historia de Travis Shaw  un veterinario, que vive en una pequeña ciudad costera de Beaufort, es un hombre que disfruta de su estado como soltero. Pero, esto cambia cuando se enamora de su primer encuentro con Gabby Holland , que se muda al lado de su casa.

 

3. Diario de una pasión

Hay historias que nos marcan y sin duda el primer amor es una de ellas. Diario de una pasión es considerada un imperdible en la lista de películas románticas; ya que la historia de Ally y Noah nos muestra que el amor es más grande las dificultades.

 

4. Como si fuera la primera vez

Ríe junto a Adam Sandler y Drew Barrymore en “Como su fuera la primera vez” y descubre como hacer que el amor de tu vida se enamore de ti cada día.

 

5. 500 días con ella

Aunque esta no es una historia de amor, es una de las preferidas de muchos porque nos muestra un lado diferente acerca del amor, expectativas y realidades y como en 500 días cambia la perspectiva de Tom Hansen y Summer acerca del amor.

¿Qué dices, te animas a verlas este fin de semana?

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 79 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: March 21, 2017