Tips & Trends

Un día para desconectarse de lo negativo

¿Estabas enterado que existe un día en el año que se utiliza para desconectarse de la tecnología por 24 horas?

¿Estabas enterado que existe un día en el año que se utiliza para desconectarse de la tecnología por 24 horas?

¡Es impresionante!

Nació en Estados Unidos como una campaña incentivando el equilibrio entre una vida física saludable y la tecnología. Sin embargo y tomando en cuenta el contexto en el que vivimos de distanciamiento social, la tecnología se ha convertido en un pilar principal para nuestra comunicación y contacto con el mundo exterior. Aún hay muchas personas que prefieren no salir de sus hogares para cuidar su salud y mantienen comunicación con sus familias cercanas y lejanas por medio de videollamadas, llamadas o mensajes que incluyen fotografías y videos.

¡Hoy más que nunca la tecnología forma parte de nuestro día a día!

Por eso, te retamos a vivir 24 horas compartiendo contenido positivo sin filtro, contenido que abone a la vida de las personas que te siguen. Puedes incluir Twitter, esta red a veces necesita de vibras buenas.

Conociste un lugar nuevo al aire libre donde puedes estar lejos de la ciudad y de las personas, comparte un TikTok con las indicaciones de llegada. Tu mejor amiga cumple años y le enviaste un delivery sorpresa, sube la story a Instagram ¡Nos encanta ver a otros felices! Tu familiar logró vencer al virus y ha regresado a su hogar, cuéntanos su historia en Facebook, sabemos que muchas personas van a tomar fuerzas de ella y otros van a ver esperanza, incluso si quieres hacer de Twitter una plataforma más positiva, puedes compartir y comentar sobre esta iniciativa y así lograr que otros se quieran unir.

¿Te parece la idea? Un día para desconectarnos de lo negativo.

Porque toda red social ha sido creada para que compartamos con otros y nos mantengamos conectados y ahora con Movistar puedes recibir tus redes favoritas de forma ilimitada ¿Ya conoces nuestros Paquetes #ConTodo?

(Visited 35 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: April 26, 2021