Smartphones

Una ola de descuentos para estrenar smartphones

La Ola de descuentos Movistar te espera para que disfrutes Agosto con un smartphone nuevo. Si eres fan de las buenas fotos, la buena música y la mejor conexión, sigue leyendo porque hoy te presentamos los 3 smartphones ideales para estrenar en este mes de Agosto.

Si lo que quieres es un Smartphone con todos los beneficios de los paquetes prepago, tenemos un top 3 de opciones: Motorola E6 Play, Nokia C3 y Sky Elite B55, todos cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas para que disfrutes el contenido que más te gusta. Pero, si lo tuyo es la fotografía te recomendamos el Motorola E6 Play y el Nokia C3 que cuentan con 32GB de almacenamiento.

 

Si eres de los que salen y toman cientos de fotografías, ¿Qué te parece estrenar el nuevo Nokia G20? con su cámara cuádruple de 48/5/2/2 MP, los modos de imagen por IA y audio OZO, nunca ha sido tan fácil capturar todo lo que ves y escuchas. Su almacenamiento de 128GB será tu mejor aliado para guardar todo lo que más te gusta. Solicítalo online aquí https://cutt.ly/6QOD0GP  y llévatelo a un súper precio.

La ola de descuentos también llegó para quienes buscan smartphone + línea nueva, conoce el smartphone que se apega más a tu día a día y contrátalo aquí https://tienda.movistar.com.sv/promo/

 

 

No dejes de aprovechar estas grandes promociones, disponibles mientras duren existencias y muévete hacia la ola de descuentos de Movistar.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 96 times, 1 visits today)
Tags: Last modified: August 18, 2021