Tips & Trends

Puedes usar Whatsapp desde tu compu con WhatsRemote

Muchas veces es incómodo estar trabajando en la computadora y tener que recurrir al smartphone para responder un mensaje por whatsapp, y hasta este momento, no había alguna manera de ocupar tu cuenta de Whatsapp desde una computadora, pero ahora ya existe WhatsRemote.

Por el momento no hay una aplicación oficial para poder usar Whatsapp desde la computadora, pero con esta aplicación, no tendrás necesidad de abrir otra cuenta con un número de teléfono diferente al que utilizas normalmente. WhatsRemote se conecta con tu smartphone Android como que si este fuera un servidor.

Es muy fácil de usar, sólo necesitas instalarla primero en tu smartphone Android y luego darle los permisos para funcionar como servidor de Whatsapp. Puedes conectarte y desconectarte desde un navegador, cuantas veces quieras; la aplicación no quedará ejecutándose permanentemente; tampoco necesitas volverte a registrar en WhatsApp. Esta aplicación solo usará la dirección de correo de Google principal que tengas asociada a tu smartphone.

usar-whatsapp-en-la-pc-whatsremote

Para abrir las conversaciones en el navegador, tienes que entrar a whatsremote.com y luego iniciar sesión dándo permisos de Google a la aplicación web. WhatsRemote tiene notificaciones sonoras y alertas visuales en el escritorio, la cual muestra una ventaña pequeña indicando que has recibido un mensaje.

Dicho esto, la aplicación no es gratuita, pero ofrece 3 días de prueba y su precio es muy bajo, únicamente $1.3 cada 6 meses, la cual se puede pagar directamente desde la aplicación.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: August 12, 2014