Tips & Trends

Wizards Unite, el nuevo juego de Harry Potter

¿Estás listo para visitar el mundo mágico de Harry Potter una vez más?

Niantic, los creadores de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que se tomó al mundo unos años atrás, viene Harry Potter: Wizards Unite, una nueva propuesta de juego de RA basada en el mundo mágico de Harry Potter.

En este nuevo juego tendrás que unirte con otros hechiceros para salvar al mundo mágico de una amenaza simplemente conocida como “La Tragedia”. Este es un evento que deja al descubierto animales fantásticos, artefactos mágicos, y diferentes elementos del mundo de Harry Potter al descubierto. Dependerá de los jugadores salvar a este mundo de ser expuesto a los Muggles, todas las personas no mágicas.

El juego funciona con una dinámica muy parecida a Pokémon Go, con los jugadores caminando alrededor de sus vecindarios y todos los lugares que visiten, para poder descubrir espacios mágicos a su alrededor. De esta forma, generarán encuentros que toman la forma de batallas en contra de criaturas como dementores y mortifagos.

Los jugadores también podrán explorar el mundo mágico que los rodea, escogiendo a qué casa pertenecen y a qué profesión, usando trasladores para visitar locaciones paralelas escondidas a los ojos de los muggles, y realizando otras tareas como recolectar ingredientes para pociones y demás.

Aunque el juego se basa en las experiencias que muchos ya han vivido con Pokémon Go e Ingress (primer juego de realidad aumentada que lanzó Niantic), Harry Potter: Wizards Unite promete ser una experiencia mucho más inmersiva, gracias a nuevos desarrollos de tecnología de realidad aumentada que se han dado en los últimos años. Sin embargo, también están trabajando en versiones más básicas de la experiencia de RA para dispositivos que no puedan correr los efectos intensivos.

Niantic no ha dado muchos detalles sobre el lanzamiento del nuevo juego, más que decir que están comprometidos con lanzarlo en el 2019. Esperemos que la espera por esta nueva experiencia de realidad aumentada no sea muy larga, y así todos los magos del mundo puedan explorar una nueva versión del mundo mágico.

Si quieres ser uno de los primeros magos en recibir lechuzas sobre la tragedia, puedes seguir este enlace para mantenerte al tanto de todas las últimas noticias del juego.

Y si quieres conectarte y jugar con el mejor LTE, puedes hacerlo gracias a los únicos planes y paquetes que vienen #ConTodo lo que necesitas.

(Visited 130 times, 1 visits today)
Last modified: March 12, 2019