Tips & Trends

WWDC17: Todas las novedades que anunció Apple

 

El WWDC17 es uno de los eventos más importante del año en cuanto a tecnología. Muchos pasamos pendientes para que este día llegue y nos enteremos de los nuevos avances presentados por Apple, en donde todos los rumores se hacen realidad o desvanecen, aunque siempre existen las sorpresas.

Estos son los aspectos importantes a resaltar en el evento que se llevó acabo:

El HomePod es el altavoz que Apple presentó en dos colores, que incluye la inclusión de Siri así este nos puede indicar noticias, el clima y otros. Cuesta aproximadamente 400 dólares y ahorita solo hay para estados unidos, reino unido y Australia

Presentaron también el i/Mac Pro, con pantallas y gráficos mejorados, procesadores Kaby Lake y USB-C. Con una pantalla de 5K, mejor enfriamiento y un mejor procesador Xeon de 8 núcleos. En cuanto a la memoria, es de 128 GB, posee cuatro puertos, Thunderbolt y Ethernet incorporada de 10GB

Otro aspecto a mencionar es la nueva versión de iOS 11 con Siri mejorada la traducción y el habla de este. Conversaciones sincronizadas. Opción de pagar y recibir pagos por medio de iMessage.

ARKit: Esta plataforma hará posible la creación para los desarrolladores de apps de realidad aumentada para iPhone y iPad.

El iPad Pro fue otro aspecto que se mencionó que ahora, está disponible en diferentes tamaños, tres para ser exactos. Con 10, 5 pulgadas como pantalla y una cámara de 12 megapíxeles. Las selfies ahora serán de 7 megapíxeles. Compatible con USB 3.0 y batería con duración de 10 horas.   

La App Store tendrá un re diseño y se enfocara más en descubrimiento de apps y tips para utilizar distintas aplicaciones populares. Con una sección llamada aplicación del día.

Otra innovación es el High Sierra el cual es la próxima versión de macOS que trae nuevas herramientas para edición de fotos y mejor organización de imágenes.

Para finalizar tenemos el WatchOS4 que es la nueva versión del sistema operativo de reloj Apple. Con un apartado de desafíos mensuales para que los usuarios se mantengan más activos. Incluye aplicación de música para que encuentres lo que quieres escuchar a través de este reloj.

¡Sin duda todos nos hemos quedado sorprendidos de todas estas innovaciones!

Para conocer más, quédate pendiente de nuestro blog o visita otros temas de interés:

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)
Last modified: June 7, 2017