Ya disponible iOS 15 ¿Te atreves a actualizarlo?

La noticia de la semana es la llegada del iOS 15, conoce cómo actualizar tu dispositivo y las mejoras novedades de lo más nuevo de Apple.

El iOS 15 ya está disponible, esta versión será compatible con todos los iPhone desde el 6S y con iPod Touch a partir de la 7ª Generación. Para instalar iOS 15 en tu iPhone tan solo tendrás que ir a Ajustes > General > Actualización de software.

Acá te contamos lo mejor del nuevo iOS 15

De lo que más se habla es sobre el rediseño de las notificaciones, con iOS 15 se incorporan fotografías para los contactos y los iconos de las apps se han hecho más grandes, buscando una identificación más rápida.

Los memojis siguen siendo la sensación, con la nueva actualización podemos escoger el tipo de ropa: manga corta o larga, jersey, camisa, corbata, son opciones disponibles junto a colores y demás.

Las mejoras en Facetime prometen mucho, ahora podemos crear enlaces de llamada, controlar la cancelación de ruido desde el iPhone aún sin auriculares y desenfocar el fondo de las videollamadas.

Ahora Siri es capaz de anunciar notificaciones en los AirPods y dispositivos compatibles. Algo que podemos destacar es que ahora Siri funciona incluso offline, por lo que es mucho más rápida.

Lo nuevo de Spotlight es que ahora es capaz de buscar contenido dentro de fotografías. Podrá reconocer lugares, texto, personas y todos los elementos dentro de las fotos para mostrarlas en Spotlight.

 

Así que ya lo sabes, ve actualiza y disfruta lo mejor del nuevo iOS 15.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *