Apps Tips & Trends

¿Ya formas parte de Sarahah?

 

Esta es una aplicación que en los últimos días ha superado a Messenger, WhatsApp y Netflix. Hasta julio llevaba un total de 3.88 millones de descargas en Estados Unidos, superando en cuestión de rapidez a los antes mencionados.

Sarahah fue desarrollada en Arabia Saudí y significa “honestidad y franqueza”, en sus inicios era utilizada para generar retroalimentación por parte de clientes, empleados, y compañeros de trabajo y esto de una forma anónima. ¡Una buena herramienta para poder crecer!

 

Sin embargo, la aplicación que se creó en febrero del año pasado ha empezado a tomar popularidad entre los jóvenes y está siendo utilizada para sacarle provecho a los mensajes anónimos.

En Sarahah creas tu propia dirección web y cualquier persona, luego de haberla compartido públicamente, puede dejar un mensaje anónimo. Este no se puede contestar o continuar la conversación.

 

 

Es muy importante prestarle atención a los términos y condiciones de la aplicación para asegurar tu privacidad, así como a los permisos que la misma aplicación solicita.

Mantente pendiente de nuestro blog para conocer más tendencias.

 

Aquí te compartimos nuestras últimas entradas:

(Visited 217 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: August 7, 2017