Tips & Trends

¡Ya probarás el Android “Pie”!

Si estabas preguntándote como se llamaría la novena versión del popular sistema operativo móvil de Google, Android ha confirmado ya que se denominará Pie (sí, como el delicioso postre de manzana o de limón que nos hace agua la boca).

 

Si eres un usuario de dicho sistema ya sabrás que sus nombres siempre se centran en delicias dulces y similares. ¿Y que más datos se conocen sobre esta actualización? En principio que los dispositivos en participar en la prueba del beta son Sony, Xiaomi, Nokia, Oppo, Vivo, OnePlus y Essential y los equipos que califican bajo el programa Android One, los cuales recibirán la actualización antes que termine el año. Entre las ventajas que se mencionan son el uso de la inteligencia artificial para generar una experiencia más sencilla, adaptada a las diversas necesidades de sus usuarios.

 

También un mejor uso de la batería a través de su batería y brillo adaptativa que toma en cuenta las apps que más utilizas y prioriza la cantidad de energía e iluminación según el entorno en el que te encuentras. También te ayudará en eficiencia, con App Actions, que se encarga de predecir tus siguientes acciones mostrándotela directamente en la pantalla según la rutina que sigues con tu Smartphone.

 

 

Android también ha pensado en su accesibilidad, por ello se agregó un nuevo sistema de navegación con un único botón de inicio. También un tablero de control que te indicará cuánto tiempo inviertes en tu dispositivo, un temporizador de apps para fijar un límite determinado y oscurecerá el ícono cuando tu tiempo se haya terminado, un mejorado modo de “No Molestar” que silencia las interrupciones visuales que pueden aparecer, y el modo “Desconectarte” que enciende la luz nocturna y activa el comando No Molestar, oscureciendo la pantalla antes de irte a dormir.

También ha centrado sus esfuerzos en mejorar la protección de datos confidenciales, como información bancaria y de tarjetas de crédito. Con todas estas novedades Android Pie comenzará a inundar los Smartphones del mundo y a ofrecer sus nuevas funciones muy pronto. Cuéntanos si estás listo para esta actualización y sigue conectado con el mejor LTE para compartir más noticias tecnológicas de nuestro Blog Movistar.

 

Recuerda que puedes adquirir tu smartphone favorito aquí.

 

Otros notas que te pueden interesar:

(Visited 45 times, 1 visits today)
Last modified: August 16, 2018