Apps

¡Ya puedes guardar tus videos en vivo de Instagram!

Cuando Instagram se unió a realizar streaming de video a finales de 2016 era una transmisión similar a la de Snapchat, expiraba a pocas horas ¡Ahora te permite guardar una copia!

 

Instagram en su blog oficial, anunció a todos los usuarios que sus videos podrán guardarse. Esta red especializada en fotografía es la que más éxito ha tenido con las emisiones en vivo, se pone a la par de Periscope de Twitter y Facebook Live.  Es importante señalar que las transmisiones no se archivarán por defecto, tienes que pulsar la opción de “save” en la esquina superior derecha, una vez terminada la grabación. Lo que te da la tranquilidad de que puedes guardar una copia, pero tus videos no estarán permanentemente en línea.

 

 

Queremos recalcar que no guardará registro de comentarios, likes, números de vista y otras interacciones. Solo estará disponible en el carrete de contenidos de tu teléfono, esta nueva función la encontrarás a partir de la versión de instagram 10.12; disponible en la App Store y en Google Play, así que, si no tienes la app actualizada ¡Es hora de hacerlo! ?

 

¡Esperemos que se vengan más sorpresas de esta app!

 

Otras notas que te podrían interesar:

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: March 21, 2017