Apps Tips & Trends

YouTube Premium llegó a El Salvador

YouTube Premium y YouTube Music están llegando a nuevos mercados, dentro de ellos El Salvador. Y aunque algunos estarán emocionados con esta noticia, muchos más se estarán preguntando ¿qué son estos nuevos servicios que YouTube ofrece para nuestro país?

YouTube Premium es el servicio de suscripción de YouTube, la plataforma de videos más grande del planeta. Los beneficios que incluye son los siguientes:

YouTube

  • Videos sin Anuncios. YouTube Premium permite a sus usuarios ver videos sin las interrupciones de los anuncios antes y durante los videos, tanto en la aplicación móvil como en la computadora.
  • Descargar videos. Además de poder ver videos sin interrupciones, Premium permite ver videos sin conexión al internet. Este servicio permite descargar videos y listas de reproducción para poder verlos cuando no se tenga una conexión al internet.
  • Videos en segundo plano. Este beneficio es algo que muchos han querido siempre: que la aplicación reproduzca los videos aún cuando se minimiza la aplicación. Aunque varios usuarios ya tienen multitasking en sus teléfonos, lo que permite reproducir el video mientras se utiliza otra aplicación, este beneficio sin duda podrá ser aprovechado por muchos más usuarios que no tienen esta opción disponible
  • Originals. Los usuarios también tendrán acceso a todos los programas y películas producidas por YouTube exclusivamente para su servicio de YouTube Premium. Esto incluye series originales, como contenido producido por sus creadores más grandes, como VSauce o PewDiePie.

YouTube Music y Google Play

Además de incluir todos los beneficios de YouTube, también se incluye acceso al nuevo y mejorado servicio de música de YouTube Music. Este permite escuchar toda la música que el usuario quiera, sin anuncios, y también cuenta con reproducción en segundo plano, aún cuando se apaga la pantalla del smartphone.

Por si fuera poco, también incluye acceso a Google Play Música, un servicio que Google ofrece similar a Spotify, con música, listas de reproducción, y hasta la habilidad de subir canciones que no se encuentran en la biblioteca para poder escucharlas por medio del streaming desde cualquier dispositivo asociado a la cuenta.

YouTube Premium, antes conocido como YouTube Red, ya estaba disponible en otros mercados, empezando en Estados Unidos, desde el 2015, pero ahora se expande para estar incluído en países como Argentina, India, y El Salvador.

Si te interesa el nuevo servicio pagado de YouTube, puedes probarlo por un mes completamente gratis. Después de eso, el servicio tiene un costo $7.19 para los planes tradicionales, y $10.99 para los planes familiares, que permiten hasta 6 miembros de familia en el mismo hogar.

¿Qué piensas de esto? ¿Te unirás al nuevo servicio? Sigue navegando y viendo la versión normal de YouTube con las horas gratis que tus paquetes y planes LTE #ConTodo te traen.

(Visited 1,393 times, 3 visits today)
Tags: , , Last modified: March 16, 2019