Smartphones TechNews

3 razones por las que debes tener un Motorola

Motorola se ha caracterizado por ser la marca pionera en temas de dispositivos móviles, con 94 años desde su fundación siempre se mantiene en la mente de sus consumidores, no nos puedes negar que al escuchar algo sobre Motorola se viene a tu mente el clásico sonido de ¡Hello Moto!

La primera razón por la que te mereces un Motorola es porque te facilitan la vida, con su gesto para activar la cámara con un solo giro de muñeca podrás capturar cualquier momento importante. Si de tomar fotografías hablamos el Motorola G100 nos ofrece una cámara cuádruple, su lente principal tiene 64 megapíxeles, si algo nos garantiza esto es que tus fotos quedarán wow.

Cuenta con una cámara macro que te convertirá en el experto en fotografías de detalles, este smartphone trae tecnología Quad Pixel, esto nos permitirá tomar fotografías en cualquier condición de luz, algo totalmente innovador es que la cámara macro cuenta con un aro de luz ya incorporado en el smartphone para no perderse ningún detalle.

Este dispositivo estará en tus manos con 128 GB de almacenamiento y si esto no es suficiente, la memoria en el Motorola G100 puede expandirse hasta los 1,000 GB, y con su pantalla de 6,7 pulgadas podrás disfrutar sin excusas todos tus contenidos favoritos, ¿Lo quieres?

Razón # 2

Mereces llevar todo en un solo dispositivo y el nuevo Motorola Edge 20 Pro te ayudará a hacerlo posible, con su gran capacidad de almacenamiento de 256 GB podrás almacenar todo lo que necesitas. Algo que también vale la pena mencionar de este smartphone es su cámara de 108 megapíxeles, seguramente no vas a parar de publicar todas las fotografías que tomes.

Si buscas un smartphone potente y que jamás se congele, el Motorola Edge 20 Pro te lo garantiza con sus 12 GB de RAM, su pantalla OLED de 6,7 pulgadas resolución FullHD+ que te promete más para disfrutar tus series favoritas.

¡El Motorola Edge 20 Pro será tu mejor aliado!

La tercera razón es la innovación que nos da Motorola en sus modelos Moto G100 y Moto Edge 20 Pro, ahora conocemos la plataforma Ready For, con esta plataforma podrás liberar la máxima potencia de tu smartphone.

Ready For amplifica todas las funciones del teléfono en un televisor o monitor, podrás jugar en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina, hacer videollamadas como si estuvieras en el lugar o trabajar como si tu smartphone fuera una computadora.

Con Ready For puedes acceder a las aplicaciones del teléfono y a los archivos de tu PC en la misma pantalla. Incluso puedes mover archivos de un lado a otro entre tus dispositivos, así compartir tu contenido es muy fácil.

¡Conoce más detalles y no te pierdas nuestro nuevo video de TechNews!

(Visited 524 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: March 10, 2022