Apps

Aplicaciones que te ayudarán con tu mascota

 

¿Quién te espera al llegar a tu casa? ¿Quién es el que te acompaña viendo MovistarTV? ¿Quién es el que te pide que lo saques a pasear? ¡Sí! Sabemos que las primeras imágenes que se te vinieron a la mente fueron las de tu mascota y en especial la de tu perro.

 

 

Y ahora queremos compartirte una aplicación que sabemos que te ayudará y te permitirá entrenar junto a tu perro y pasar más tiempo con él: Pro Plan P5 Dog Training

Uno de los principales beneficios es que te proporciona casos de éxito, opiniones y consejos de expertos en el entrenamiento de tu mascota.  La aplicación también te permite llevar el registro de la actividad que hace y vas ganando puntos para subir de nivel. También llevarás un mapa de recorridos y rutas.

 

 

Te queremos contar de iKibble Free, disponible solo en iOs. Con esta app puedes llevar el control de la alimentación de tu mascota, qué comida le conviene y cuál no; además de indicarte cuál es el momento adecuado para alimentarlo y la forma correcta de preparar su comida.

Y si has adquirido una nueva mascota y buscas un nombre, te recomendamos Nombres para Perros Gratis en iOs. Son alrededor de 2,000 nombres, guardas los que más te gustan y luego decides cuál utilizar ?

 

 

Recuerda utilizar el Mejor LTE y siempre estar al tanto de la actualización de estas aplicaciones para aprovechar las mejoras.

Otras entradas que te gustarán:

 

 

(Visited 56 times, 1 visits today)
Tags: Last modified: February 26, 2018