Estamos orgullosos de contarte que el pasado 30 de mayo recibimos oficialmente el certificado Sello de Garantía, otorgado por la Defensoría del Consumidor, gracias a las buenas prácticas en la comercialización de los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio www.movistar.com.sv
Garantizando tus derechos
Somos la primera empresa de telecomunicaciones del país en tener este sello en su sitio web, acreditándonos como cumplidores de lo dispuesto en la Ley de Protección al Consumidor en relación con este tipo de comercio. Además, te garantiza un clima de negocios transparente, responsable y respetuoso cada vez que realices transacciones en nuestro sitio.
Un programa diseñado para ti
Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría del Consumidor, confirmó al entregar el reconocimiento, que este sello “es muy importante porque el consumidor adquiere conocimiento de qué empresas están dando cumplimiento a la ley”.
Para convertirnos en el primer operador en tener este sello y ser una de las treinta y siete empresas en recibirlo, pasamos por un proceso de revisión interna y auditorías por parte de la Defensoría, pero para mantenerlo adquirimos el compromiso de seguir capacitándonos y de seguir respetando los derechos de los consumidores.
Nuestro compromiso
En Movistar El Salvador estamos comprometidos en liderar el futuro de las telecomunicaciones en el país y a seguir trabajando para darte siempre la mejor experiencia.