Mundo Movistar

Movistar y la red Akí Pago se unen para facilitar servicios financieros

Todos los usuarios y clientes podrán pagar las facturas de una gran variedad de servicios y productos, en horarios y lugares convenientes, de forma ágil y segura.

Las 35 tiendas Movistar El Salvador ahora tendrán un punto Akí Pago para que los usuarios y clientes accedan a diversos servicios financieros además de realizar el pago de facturas de energía eléctrica, agua potable, telefonía fija y móvil, recargas, cable, internet, educación, aseguradoras, ventas por catálogo, seguros de vehículos, funerarias y almacenes, entre otros. También podrán cobrar sus remesas y cancelar sus créditos de varias microfinancieras.

“Esta alianza es una forma de acompañar los nuevos hábitos de nuestros clientes, que buscan un solo lugar para acceder a una gran variedad de servicios financieros públicos y privados. Es una manera ágil, segura y eficiente de mantener al día el pago de los productos y servicios en nuestro hogar y para nuestra familia. Además, para Movistar El Salvador también representa una manera más de ampliar nuestro portafolio de atención junto a empresas innovadoras como la red Akí Pago”,

Sofía Ventura, Subdirectora de Experiencia de Clientes.

Al utilizar los servicios de la red Akí Pago en las tiendas Movistar, los usuarios y clientes tendrán además la oportunidad de afiliarse al Club Akí Pago para acumular puntos por cada pago que realicen y así podrán canjearlos por artículos promocionales, descuentos especiales y certificados. El usuario se debe afiliar en el lugar o bien a través del número 7783-6739. Con la afiliación recibirán un código especial y una tarjeta que les acredita como miembro de la red y del Club Akí Pago.

“En red Akí Pago nos enorgullece seguir creciendo como cadena de atención al cliente junto a Movistar para ofrecer a todos los clientes y usuarios, rapidez, atención inmediata, seguridad y cercanía en cada sucursal, como parte de la diversificación de productos y servicios que Movistar estará ofreciendo. Invitamos a todo el público en general a realizar las diferentes transacciones a través de las 35 tiendas en donde estará nuestra red Akí Pago”

Ricardo Bustamante, gerente de Red Akí Pago.

Gracias a esta alianza y como promoción de lanzamiento en junio, los usuarios y clientes que utilicen los servicios de la red Akí Pago en cualquiera de las 35 tiendas Movistar El Salvador podrán ganarse un smartphone con un plan de datos ilimitados por un año. 

Movistar El Salvador es la empresa que está liderando el futuro de la industria de telecomunicaciones en el país, sosteniendo su promesa de constante transformación. Su estrategia diversificada de productos y servicios acompañan los hábitos y desafíos de conectividad de los salvadoreños, así como los procesos de transición digital de los emprendedores, de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en esta nueva realidad. 

(Visited 314 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: June 2, 2022