Comunicado: Alerta de posible Phishing

Tiempo de lectura: 1 minuto

Estimado Cliente

Como Movistar, avisamos al público en general de un posible fraude electrónico bajo la modalidad de phishing o suplantación de identidad de nuestra marca. De modo aleatorio, los clientes pueden recibir un correo electrónico con una notificación de haber sido seleccionado para una prueba gratis de un servicio de streaming.

Invitamos a nuestros clientes a no responder este correo, pues es probable que los delincuentes intenten adquirir información confidencial, como contraseñas, números de tarjetas de crédito u información bancaria. Si usted ha recibido un correo similar favor notificarlo inmediatamente a seguridad@telefonica.com.

Les recordamos a nuestros clientes y público en general, Telefónica a través de su marca Movistar únicamente notifican a sus clientes de cualquier premio otorgado por nuestros canales oficiales de Redes Sociales y por teléfono con un agente de marca identificado; y, las premiaciones se hacen en Torre Telefónica.

Si tienes cualquier duda puedes escribir a seguridad@telefonica.com o consultar por nuestras redes sociales (facebook, twitter) o escribinos vía WhatsApp al 7119-7119 y llamando al *119 desde tu Movistar.

 

Ejemplo del correo

 

Otras notas que te podrían interesar:

1 thought on “Comunicado: Alerta de posible Phishing

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *