Estrenar smartphone es más fácil que leer esta nota.

Mientras bajas y lees esta nota del blog puedes estar comprando tu nuevo smartphone, acá te contamos cómo lo puedes hacer con 4 simples pasos y con toda la seguridad en tu compra.

Al entrar a nuestra Tienda en línea Prepago vas a encontrar una variedad de smartphones que se pueden adaptar a lo que tú buscas.

  • Elige el smartphone que prefieras

Al hacer clic en cada smartphone vas a poder ver a detalle el smartphone y conocer todas sus características.

  • Llena el formulario

Tendrás que llenar el formulario con toda tu información personal, los datos para realizar el envío en caso lo prefieras o especificar en cuál tienda vas a recoger tu smartphone.

Te contactará uno de nuestros ejecutivos para brindarte el link de pago, así podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito que prefieras de una manera segura.

Recuerda que nuestros ejecutivos nunca te solicitarán el número de tarjeta o claves personales por medio de la llamada o chat

 

¡Estrenar smartphone es fácil y seguro!

Además, lo recibes con servicio a domicilio GRATIS o puedes recogerlo en tu Tienda Movistar favorita. Estamos seguros de que este último paso es el que más te gusta.

Vive la emoción de estrenar un smartphone, recuerda que comprar en nuestra tienda en línea es rápido y totalmente seguro aquí:  https://tienda.movistar.com.sv/prepago/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *