Entretenimiento

FAR OUT 2022: ¡EL EVENTO DE APPLE SORPRENDE A TODOS!

El pasado 7 de septiembre Apple introdujo el nuevo iPhone, diversos cambios en su sistema operativo y mucho más, en el evento llamado Far Out, que una vez más sorprende a todo el mundo como cada año. ¡Veamos juntos todo lo nuevo!

iPhone 14:

Después de 15 años, este teléfono sigue sorprendiendo. Al igual que el iPhone 13, este nueva entrega incluye un chip A15 Bionic más potente, nueva cámara principal de 12 MP, conexión vía satélite y será utilizado en algunos países con la tecnología eSIM. Mismo tipo de SIM que Movistar ofrece en la región, un SIM evolucionado que permitirá más líneas en un mismo dispositivo. Además, está diseñado para durar, es resistente al agua y al polvo. Viene en colores midnight, starlight, azul, morado y rojo. Posee una batería súper aguantadora, la mejor entre todos los iPhone hasta la fecha, para que dure todo el día.

iPhone 14 Plus:

El Plus ahora sí es Plus, ya que gana ese tamaño de 6,7 pulgadas y acaba con el modelo mini que habían lanzado en los últimos años. Estos nuevos tamaños se adaptarían mejor a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, con la creciente comunidad gamer que cada vez más, prefieren una pantalla más amplia. Confirmando así, el final del iPhone Mini.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max:

Con una cámara de 48 MP, la convierte en la más poderosa de todos los iPhone. Posee un sensor que está optimizado para capturar mejor la luz, sin aumentar mucho el peso y tamaño de las fotos. El Pro y Pro Max cuentan con bordes más delgados con displays de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente, donde puedes ver videos y películas con mayor claridad.

 Con la opción Always-On Dislpay, puedes ver tu información esencial sin tener que tocar o levantar el teléfono. Su chip es A16 Bionic, que es de los más nuevos, enfocado en eficiencia, poder y cámaras, para tener un desempeño inigualable, siendo el más rápido hasta la fecha, teniendo un 40% más que la competencia.

Apple Watch Ultra:

El Apple Watch Ultra está hecho para aguantar temperaturas, alturas y condiciones extremas. Es ideal para los deportistas, aventureros y todo tipo de persona con ganas de actividad física o incluso extrema al aire libre. Este reloj cuenta con 36 horas de batería con una sola carga, y hasta 60 horas en el modo de optimización. Con una gran pantalla plana de 49 mm construida en titanio, este se convierte en el smartwatch por excelencia, por su potencia, siendo el más avanzado de todos en el mercado. Con un nuevo botón adicional para configurarlo como desees, mayor autonomía, correas exclusivas y todas las aplicaciones adaptadas a tus aplicaciones y tus actividades deportivas diarias.

Apple Watch SE 2:

Siendo la versión más accesible, esta segunda versión del Apple Watch SE, brinda se presenta en colores como midnight, silver y starlight, con aluminio reciclado. Resistente a la natación, es 20% más rápido y te permite conectar con un iPhone vía Wi-Fi o Bluetooth, pensado especialmente para que los padres puedan conectar los relojes de el de sus hijos. Atiende una llamada en el parque, envía un mensaje de trabajo desde la playa. No dejarás pasar ninguna notificación desde donde sea que estés.

Apple Watch Series 8:

20% más poderoso que el Series 7, el reloj Series 8 a llegado para dar muchas cosas más que la hora, ya que su enfoque principal ha sido el monitoreo de la actividad física y conectividad con tu salud. El reloj rastrea tus horas de sueño, mide tu actividad y nivel de oxígeno, para una vida más activa, y ahora cuenta con un sensor de temperatura del cuerpo, ya sea por ejercicio, consumo de alcohol o enfermedades. También cambia entre uno y otro la posibilidad de tener roaming internacional con el Series 8 en sus versiones LTE. Esta es una función que los Series 7 no tenían. Eso sí, habrá que enlazarlo con el iPhone que tenga ya una tarifa contratada que admita esta posibilidad.

AirPods Pro 2:

Los audífonos más reconocidos del momento también han tenido cambios, ahora cuentan con un chip H2, que ofrece mejor y mayor calidad. Ampliando una experiencia inmersiva con el audio espacial, una cancelación de ruido activa y más precisa. ¡Unos audífonos el doble de poderosos que su versión anterior! 

Sin duda, Apple siempre se las ingenia para sorprender. ¿Y tú también quieres un iPhone 14?

(Visited 3,864 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: September 23, 2022