JO, JO, JO, JO, ya es el final de la noche y todos pueden descansar tranquilamente en sus hogares, sabiendo que dentro de poco a algunos de ustedes les llegarán grandes premios.
Estos días han sido espléndidos para mí y es que con mis amigos de Movistar nos encanta repartir premios y alegría. Es por eso que, durante el viernes y sábado, nos montamos en mi trineo y fuimos a visitar diversos lugares de San Salvador, Santa Ana y San Miguel. Nos encontramos con personas amables, divertidas y llenas de sueños, que espero se sigan portando bien para darles más regalos.
No me quiero alargar mucho en esta carta, simplemente quiero agradecer a todos los que me pitaron en las calles para saludarme, los que se tomaron el tiempo para tomarse una foto conmigo y a otros que, de lejitos, se pararon para ver el mensaje que llevaba en mis grandes carteles.
La pasé muy divertido jugando con ustedes por Twitter y viendo una que otra story en Instagram, sabiendo que nos tomamos más de una foto tratando de encontrar el mejor ángulo.
Gracias a todos los salvadoreños que en medio de tan inusuales circunstancias se mantienen en pie, disfrutando de la alegría de la vida, que el espíritu navideño se mantenga en ustedes y el poder de las cumbias se apodere de sus pies para bailar hasta el amanecer.
Nos vemos pronto para más sorpresas,
Santa Claus.