Tips & Trends

Gadgets para impresionar a Papá

 

Siempre es difícil sorprender a papá y muchas veces regalamos cosas que él no utiliza, o no utilizará a pesar de ser tú el que se la regales. Nosotros te brindaremos algunas recomendaciones en cuanto a ‘gadgets’ tecnológicos que harán que tu papá disfrute de su tiempo libre y algunos que lo ayudarán a cumplir con más eficiencia y rapidez sus metas diarias.

Empezamos con el Samsung S8 y S8+, un celular muy avanzado con un diseño sencillo y espectacular. Con cámara de 12 mega píxeles, batería con más resistencia que lo normal y memoria de 64GB. Consideramos que papá se merece tener uno de los mejores celulares del 2017.

Si tenemos un padre que le encanta la música, esos que todo el tiempo están escuchando a sus artistas favoritos y tratando de enseñárnoslos. Te recomendamos la UE Wonderboom, una bocina con suficiente poder para hacerse escuchar en cualquier parte. Muy practica de utilizar, flota y es resistente al agua. Posee buena vida de batería y tiene un precio muy bueno. Tu papá puede utilizarlo desde la ducha hasta en una piscina.

Seguimos con la lista, ahora que nuestros padres disfrutan de sus series en Internet y algunos siguen viéndolas desde el cable. Te recomendamos el Smart TV Samsung MU-Series 50 4K UHD para que disfrute de la más alta calidad sus series o sus deportes favoritos. Esta televisión hará que tu padre no quiera ver otra pantalla más que esta.

Otra recomendación que te brindamos, es el FitBit alta para que tu papá se mantenga activo y pueda registrar sus actividades diarias a través de esta pulsera. Puedes elegir la que le guste más o la que consideres que más le funcionara a él. Esto le permitirá saber cuanta actividad física necesita y para que ellos estén pendientes de su salud.

Para finalizar tenemos esta recomendación, para los padres que disfrutan de una buena lectura y están familiarizados con los Kindle, la que nosotros recomendamos es el Amazon Kindle Paperwhite E-Reader. Con batería que dura hasta una semana con una cargada. Comodidad a la hora de ajustar la luz y un tamaño muy practico para que tu papá pueda disfrutar de su libro favorito.

Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan para hacerte tu búsqueda de regalo mucho más sencilla y ahorrarte el dolor de cabeza. Si tienes alguna sugerencia o algún regalo que consideres que le gustará a papá puedes comentar la nota. Esperamos haberte ayudado a elegir el regalo perfecto.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Last modified: June 12, 2017