Smartphones Tips & Trends

Huawei P20 Lite y P20

Una nueva generación de Smartphones fotográficos se toma la atención del mundo entero y próximamente los podrás tener en Movistar 😉 

La colaboración de Leica con la gigante china de la tecnología ha dado paso a móviles con cámara Dual y una cámara frontal con iluminación de retrato 3D, ofreciendo fotografías de calidad profesional y con lo último en chips de inteligencia artificial.

 

PROCESADOR

Elaborados en cristal, el P20 incorpora el procesador Kirin 970 y el Lite un Kirin 659, todos con batería de larga duración, el P20 y P20 Lite se diferencian de su hermano mayor el P20 Pro en que no son resistentes al agua y ni cuentan con puerto para auriculares.

PANTALLA

Otra de las grandes características de los modelos es su amplia pantalla, ya que sus marcos superiores son extremadamente estrechos, de esa manera compite directamente con el diseño de iPhone X. En la parte baja frontal puede hacerse el reconocimiento de huella dactilar, algo retomado de otros modelos de la marca.

CÁMARA

En la parte de atrás del P20 Lite y P20 encontramos dos cámaras, de 12 y 20 megapixeles, y de 16 y 20 megapixeles, con mayor apertura focal para obtener imágenes nítidas en condiciones de baja iluminación, y mejores detalles en ambientes óptimos. La cámara frontal cuenta con 24 megapixeles en el caso del P20, mientras que la del P20 Lite es de 16 megapixeles, aportando mayor definición a las selfies.

También se ha incorporado en el modo video la cámara superlenta, grabando a 960 fotogramas por segundo. Todo esto ha sido posible mediante la Estabilización de Imagen a través de la inteligencia artificial.

 

SISTEMA OPERATIVO Y CONECTIVIDAD

Equipados con sistema operativo Android 8.1, ofreciendo el modo Huawei PC, permitiendo usar los dispositivos como PC de sobremesa a través de un cable. En conectividad tampoco se quedan atrás, pues permiten la conexión a través de NFC, Bluetooth 4.2, WiFi y 31 bandas de LTE.

Estamos seguros que encontrarás muchas razones para enamorarte de estos modelos, y muy pronto podrás disfrutar de sus características con el mejor LTE de Movistar; resérvalo en este enlace.

Si quieres conocer un poco más del Huawei P20, te compartimos este review de nuestros amigos de 360 Media:

¡Recuerda que tenemos más temas que te gustarán!:

(Visited 213 times, 1 visits today)
Last modified: September 25, 2018