Smartphones TechNews

LG K62, el renovado smartphone de la serie K.

El nuevo smartphone de LG viene a satisfacer las necesidades de tu día a día con su cuádruple cámara trasera, su diseño elegante y la garantía de su certificación militar.

 

 

El LG K62 tiene una isla de cámara cuádruple trasera para capturar todo lo que te gusta, su cámara principal es de 48MP, la segunda cámara es la Súper Gran Angular, que te permite tomar fotografías de grupo o de paisajes generando más dinamismo en la imagen, la tercer cámara es el modo retrato, genera el efecto bokeh desenfocando el fondo y brindando calidad en el primer plano, con este modo es como tener una cámara profesional en la palma de tu mano, la cuarta cámara es la macro, nos ayuda a capturar detalles ultra finos con gran calidad en la imagen.

Si eres de los que aman las selfies, la cámara frontal toma las fotografías de forma automática al ver el rostro. Otra de las opciones disponibles es hacer un disparo con gestos con su modo gesture shot, con esta opción podemos hacer un gesto y 3 segundos después toma la fotografía. Con 2 gestos toma 4 fotografías.

 

 

El LG K62 tiene un excelente desempeño para todas tus actividades en el día, está potenciado por un procesador Mediatek Helio P35 acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno, expandible vía microSD si lo prefieres.

La pantalla de 6.6 pulgadas a resolución Full HD+ para que disfrutes sin parar tus contenidos favoritos, posee un excelente agarre con un atractivo diseño, cuenta con un micrófono en la parte de arriba y uno abajo para mejorar el desempeño de las llamadas, en la parte trasera tiene silky glass que le da un acabado sedoso.

Si eres fan de llevar el mejor ritmo, este modelo cuenta con LG 3D Sound Engine que nos permite contar con sonido envolvente y disfrutar de nuestro contenido multimedia, ajusta el sonido y la ecualización de manera automática.

 

¿Estás listo para acompañar tu día a día con el LG K62?

Encuéntralo aquí: https://cutt.ly/9m3eeM0

 

 

 

(Visited 223 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: November 23, 2021