Mundo Movistar

Sé como quieras, la campaña de personas para personas

# SéComoQuieras , la campaña de personas para personas. # SéComoQuieras , la campaña que viene a hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas, rompiendo estereotipos y dejando de lado los clichés marcados por la sociedad.

 

Sin importar generaciones, gustos o preferencias, queremos que cada salvadoreño lleve su estilo de vida como quiera, sin prejuicios y sin límites de compartir su lifestyle en redes sociales. Queremos que cada uno disfrute la tecnología a su manera.

La esencia de # SéComoQuieras es invitar a todos a ser únicos y diferentes, creemos que nunca es tarde para descubrir todas las posibilidades de ser uno mismo, de ser auténtico. Y Movistar pone a la disposición lo que necesites para compartir tus ideas, talentos, sueños, aspiraciones y necesidades, todo con el propósito de inspirarte a ser o hacer lo que tú quieras.

Como Movistar estamos convencidos que lo más importante son las personas, sabemos que somos parte de sus vidas día a día ayudando a comunicarse con los demás y las conexiones únicas. Esta campaña va de la mano con el cambio de imagen de Movistar, ya que más que un cambio de color es nuestro ADN y esencia. Somos una marca hecha por personas para personas.

Mira el detrás de escena de nuestro spot acá #SéComoQuieras

 

(Visited 358 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: August 18, 2021