Entretenimiento

TRADICIEMBRE: Llevá las tradiciones de diciembre a tus redes

A todos nos interesa que nos vaya bien en el amor, los negocios, la salud, familia y amigos. Pero, ¿qué estamos dispuestos a hacer para que nuestros deseos se cumplan este año nuevo? A continuación, te compartimos las costumbres y tradiciones más populares que se hacen durante el 31 de diciembre, llevadas al formato de tus stories, status y posts para comenzar un año nuevo de lo mejor, donde sea que estés siempre con las apps ilimitadas, roaming en el extranjero, más gigas y la red que te conquista de Movistar.

1. VIDEOLLAMADA COMIENDO 12 UVAS

El último mes del año despierta muchísimo el apetito y es que hay comida de sobra, por eso uno aprovecha comer en cualquier momento que puede. Por ejemplo, en la videollamada con tus familiares o amigos en el extranjero, sacá tus uvas y comenzá el ritual de comerlas a medianoche mientras estás conectado con ellos. Este rito tiene un origen español y consiste en comer una uva por cada campanada de la medianoche, pidiendo un deseo diferente por cada una. ¡A comer uvas se ha dicho!

2. TIKTOK CON VELAS DE COLORES

Con tanto baile de diciembre, ¡pueden surgir montones de TikToks! Y una gran idea podría ser que grabés la tradición de las velas de colores, colocando el deseo que querés volver real en 2023. Por ejemplo, una vela dorada se prende para llamar riqueza o mejorar la economía, y una de color blanco, para la fe y pureza. Dependiendo del color que coloqués en tu hogar, así será la manifestación de cada una en tu vida el año que viene. ¡Llená tu TikTok de vibras positivas!

3. VIDEOS CON LAS MALETAS HECHAS

Los vídeos divertidos no pueden faltar, porque nunca es suficiente guardar recuerdos navideños para el futuro. Y si del futuro hablamos, una de nuestras metas siempre es viajar, conocer nuevas culturas, ciudades y personas en otros países. Por eso, otro ritual de la medianoche del 31 de diciembre, consiste en alistar muy bien tus mejores maletas. Dentro debés cargar tu pasaporte y ropa nueva, después pasá al rededor del árbol y el nacimiento, para que tu deseo de viajar este 2023 se cumpla. Al realizar esta tradición grabá todo para subirlo a tus estados e historias, sin duda te quedará un vídeo muy divertido que vas a querer ver cuando tu primer viaje se cumpla.

4. BARRER LA CASA

Dicen que para alejar las malas vibras de casa, debés mantener un hogar pulcro. Al barrer durante la medianoche, se alejan las malas intenciones, envidias o cualquier tipo de mala intención que debe quedarse en el año viejo. Hacé vos lo mismo pero no solamente en el mundo real, porque esto podés llevarlo al mundo virtual. Borrando y eliminando cualquier energía negativa de tus redes sociales, posteá un vídeo o foto barriendo para que se cumpla. O incluso, podrías hasta barrer de tus follows o amigos, a quienes ya no quieres tener en tu 2023. ¡Empezá tu año con barrida y cuenta nueva!

¡Contanos! ¿Qué tradición harás para mejorar tu 2023?

(Visited 128 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: December 22, 2022