Apps Tips & Trends

Transpórtate al mundo de Disney

Para los que sueñan con visitar uno de los tantos parques de Disney, ahora Google lo hace posible sin importar donde te encuentres.

A través de su herramienta de realidad virtual Street View, ahora puedes visitar dichas atracciones desde la comodidad de tu casa.

 

Con 11 tours disponibles, donde se incluyen parques de Disneyland y Disney World, que te permitirán vivir toda la magia de sus castillos y atracciones especiales. Hollywood Studios, Epcot o Animal Kingdom son algunas de las opciones para divertir a tu niño interior.

Si buscas vivir dicha aventura al máximo puedes usar lentes de realidad virtual y hacerte una idea de lo que te espera antes de tu visita en tiempo real. Incluso para los más escépticos, sus personajes, juegos mecánicos y coloridas calles seguramente los atrapará.

 

 

El primer parque fue inaugurado en Anaheim, California en el año 1955 dándole el centro de atención al famoso ratón Mickey y su esposa Minnie Mouse.

Con esta información estamos seguros que no querrás perderte ni un solo detalle de toda la fantasía del mundo de Walt Disney, y si te acompañas de tu Smartphone y el mejor LTE será una experiencia que no olvidarás.

Otros temas que te gustarán:

(Visited 99 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: March 26, 2018