Apps Tips & Trends

¡Utiliza tu smartphone para tomar fotos al eclipse solar!

Sin duda todos estamos pendientes de este fenómeno y muchos lo quieren dejar plasmado para recordarlo siempre, ¡y qué mejor hacerlo con una fotografía, utilizando nuestro propio celular!

Ahora te compartimos algunos tips que la misma NASA brindó en su página para que cuides por completo tu salud y puedes a la vez obtener un bonito recuerdo.

 

 

Aquí te los compartimos:

  1. Aunque hagamos una fotografía desde nuestro teléfono, siempre debemos de utilizar un filtro solar. Lo único que deberás de hacer es colocar el filtro adelante del lente del smartphone, así también evitarás daños a este.
  2. Usa un trípode para celular: puedes utilizar un trípode para estabilizar la imagen y así evitar que la fotografía salga borrosa o movida. También de esta forma tus ojos no quedan expuestos al sol (recuerda siempre utilizar el filtro solar o los lentes especiales para esto).
  3. Ajusta la exposición de tu cámara: esta es una parte importe ya que si nos saltamos este paso lo único que obtendremos es una bola blanca. Al jugar con la exposición de la cámara lograremos una mejor fotografía.
  4. Puedes usar lentes para teléfono extra: Añadir una lente extra hará que el eclipse solar total se vea mucho mejor, podrás ver algunos detalles en la forma de la corona.

Si quieres ampliar un poco más la información, te compartimos los tips que la NASA publicó en su página: https://go.nasa.gov/2tP7dqd

¡Elige un buen lugar para ver el Eclipse, toma las medidas de seguridad necesarias y disfruta de este espectáculo de la naturaleza!

(Visited 115 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: August 21, 2017